QSL ESPECIAL XIII TROFEO INTERNACIONAL OPTIMIST TORREVIEJA 2020
EN COLABORACIÓN CON EL REAL CLUB NÁUTICO DE TORREVIEJA
Consultar LOG e imprimir QSL / Consult LOG and printQSL / Consulter LOG et imprimer QSL
Introduzca su indicativo para ver su log   
Enter your callsign to see your log   
Entrez votre indicatif pour voir votre log
Indicativo / Call :
NOTICIA EVENTO

El Radio Club CQ Torrevieja finaliza la transmisión especial “Regata Internacional de Optimist” del RCN Torrevieja.

A pesar de la deficiente propagación los miembros del radio club CQ Torrevieja alcanzaron los 393 contactos con España e Europa.

Con motivo de la XIII Regata Internacional Optimist celebrada en el Real Club Náutico Torrevieja, los miembros del Radio Club “CQ Torrevieja”, organizaron una QSL conmemorativa (tarjeta de confirmación del contacto por radio) el sábado día 25 de enero. En el evento se contó con casi la totalidad de los asociados.
Se instalaron desde el palo mayor del Real Club Náutico de Torrevieja, dos dipolos para las bandas de 20 y 40 metros así como una antena vertical para UHF-DMR y FRN-ZELLO. Dieron comienzo las transmisiones a las 10:00h del sábado, finalizando a las 17:00 del mismo día.
En esta ocasión se encontró ruido QRM de más de 9 de señal en el smeter en la banda 20 metros y 8 en 40 metros. Aun así se pudieron realizar 393 contactos, mayoritariamente con estaciones EA (España) y Europa, entre las que destaca Portugal Francia, Alemania, Turquía, etc.
Los radioaficionados que participaron en este evento indicaron que fue una buena experiencia al informar al resto del mundo de una actividad donde 400 niños llegados a nuestra ciudad, de 28 países, navegaron en nuestras aguas, al tiempo que los radioaficionados del RC CQ Torrevieja navegaban por las ondas en el espacio.









GALERIAS FOTOGRAFICAS DEL EVENTO

 

GALERIA 1 GALERIA 2

DESCARGAR QSL EN .pdf
 

IR A NOTICIAS

MTM.