NOTICIA

Los Radioaficionados de Torrevieja promocionan con sus emisoras el Parque Natural

15-03-2017

Los miembros del radioclub de Torrevieja rinden su particular homenaje al 20 aniversario del parque activando la referencia EAFF–1437 perteneciente a los humedales protegidos por el convenio internaci

El próximo sábado día 18 de marzo, con la colaboración del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, y con motivo de los 20 años de su declaración como Parque Natural, la Asociación Cultural Radioaficionados CQ Torrevieja, quiere rendirle su particular homenaje activando la referencia EAFF – 1437 perteneciente a los humedales protegidos por el convenio internacional de Ramsar y referenciados en el programa World Wide Flora & Fauna in Amateur Radio (WWFF).

El programa WWFF quiere llamar la atención sobre la importancia de proteger la naturaleza, la flora y la fauna. Con este espíritu, los operadores radioaficionados establecen y operan con sus estaciones y emisoras de radioaficionados desde los Parques Naturales para promocionar y publicitar los citados parques mediante las ondas.

Desde la Asociación Cultural Radioaficionados CQ Torrevieja, se quiere poner en valor y reconocimiento nuestro Parque Natural, haciendo comunicaciones con todas las provincias de España, así como con corresponsales de cualquier país del mundo que se quieran unir ésta celebración. Las personas interesadas pueden acercarse al parque y escuchar las comunicaciones.

 

Día:Sábado 18 de marzo de 2017

Hora:Desde las 09:00 hasta las 13:00 aprox.

Lugar:Centro de interpretación del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja

 

Para más información o consulta os podéis dirigir al siguiente correo electrónico: secretario@radioclubtorrevieja.es

RCT
MTM.