NOTICIA

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja en las ondas gracias a los radioaficionados

20-03-2017

Con motivo de los 20 años del parque la Asociación Cultural Radioaficionados CQ Torrevieja consigue más de 400 contactos llegando a todas las provincias españolas y numerosos países europeos como Ital

El pasado sábado día 18 de marzo, junto al centro de interpretación del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja y con motivo de los 20 años desde su declaración como Parque Natural, la Asociación Cultural Radioaficionados CQ Torrevieja en colaboración con los responsables del parque natural, activó la referencia EAFF – 1437 pertenecientes a los humedales protegidos por el convenio internacional de Ramsar y referenciados en el programa World Wide cheap replica watch Flora & Fauna in Amateur Radio (WWFF). El objetivo consistía en poner en las ondas al Parque Natural, dando a conocer el valor medioambiental tanto como la importancia del mismo en el marco internacional de los parques naturales.

  Tal y como estaba previsto las transmisiones, los 10 radioaficionados de la asociación, comenzaron a las 09:00h las emisiones, siendo las comunicaciones ininterrumpidas hasta las 13:00 h, la activación se desarrolló en la banda de HF en 7 Megahercios y la banda de VHF en 144 Megahercios y para ello se utilizaron dos transceptores, así como antenas específicas y ordenadores. La actividad fue todo un éxito, superando los 400 contactos consiguiendo comunicar con todas las provincias españolas y con replica watch numerosos países europeos como Italia, Francia, Portugal, Inglaterra, Alemania, Suiza, Croacia, Eslovenia y Bélgica. Los numerosos visitantes al parque natural durante la mañana del sábado, se acercaron al grupo de radioaficionados para interesarse por la iniciativa y poder seguir las comunicaciones en directo.

Desde la Asociación Cultural Radioaficionados CQ Torrevieja, agradecen a la dirección del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja la ayuda y la colaboración mostrada, sin la cual no habría sido posible realizar esta replica breitling actividad.


 

ceasuri replica replica watches fake watches replica horloges replica watches replica watches fake watches replica watches fake watches

rct
MTM.