NOTICIA

Los radioaficionados de Torrevieja hacen un llamamiento en el Día Mundial del Agua “No dejar a nadie atrás”

17-03-2019

En esta edición el Radioclub Torrevieja contando con el patrocinio de Naciones Unidas, AGAMED y el Patronato Costablanca harán participe a los niños y jóvenes de la Radioafición

A partir del lunes 18 de marzo da comienzo el 2º diploma “Gestión sostenible del agua”, con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, y que está dirigido a todos los radioaficionados del mundo. El concurso finalizará el domingo 24 a las 12:00h y está patrocinado por Naciones Unidas, AGAMED y el Patronato Provincial de Turismo Costablanca.

En esta edición y dentro de las actividades a desarrollar, se instalará una carpa en la Plza. de la Constitución con varios equipos de transmisión durante todo el viernes 22 de marzo, donde se transmitirá en directo para todo el mundo con el indicativo especial concedido por Telecomicaciones “EG5DMA”. A todos los contactos con esta estación, se les enviará una tarjeta de confirmación. Durante la tarde se activará otro indicativo especial “EC5RKTWD” que podrá ser utilizado por los jóvenes que deseen participar en este evento, transmitiendo desde este mismo lugar. A los jóvenes que participen se les hará entrega de un certificado de transmisión.

Entre los requisitos a cumplir dentro del concurso, es necesario realizar una serie de contactos con estaciones de radioaficionados locales para poder obtener el diploma acreditativo.

El fin de todas estas actividades,rolex replica watches no es otro que el de concienciar a todo el Mundo sobre la escasez de este medio líquido tan necesario para la humanidad. El lema con el que las Naciones Unidas ponen en marcha todas estas iniciativas es “Agua para todos”  “No dejar a nadie atrás”

EB5BDT
MTM.