NOTICIA

QSL especial con motivo de XIII Trofeo Internacional de Optimist Torrevieja

15-01-2020

EC5RKT, será el indicativo especial que se utilizará en este evento en el que podrán participar los niños que lo deseen.

El Radio club CQ Torrevieja, se suma a esta importante competición de vela a nivel internacional para los más pequeños regatistas, colaborando de esta forma con el Real Club Náutico de Torrevieja.

Se instalaran las antenas y los equipos en la sede de RCNT el próximo día 25 de enero sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Se utilizarán varios equipos en HF, VHF, UHF, DMR, intentando conectar con todo el mundo, especialmente con los 27 países participantes en esta regata, a pesar de que la propagación no ayude demasiado.

Para este evento se ha solicitado el indicativo especial EC5RKT,  con el que operaran los miembros del radio club, y los niños que lo deseen podrán utilizar el distintivo del radio club, seguido de las letras TOT (EC5RKTTOT). A los niños participantes se les entregará un diploma de operador de radio con motivo de este evento.

Todos los corresponsales con los que se contacte, recibirán una tarjeta QSL especial y además, como viene siendo habitual, se podrá descargar la QSL desde la web del radio club.

EA5CAD
MTM.